Quienes Somos

 

C.S. Argentina, es una empresa que brinda soluciones efectivas, rentables y de alta calidad, con LAS ALTERNATIVAS TRANSFUSIONALES.

Nuestro servicio cuenta no solo con el
ALQUILER DE EQUIPOS de última generación (Recuperadores de Sangre, Plasmaferesis, etc.), sino que da soluciones (Hemodilución Normovolemica Aguda) para que una cirugía, tanto programada como de urgencia, sea optima y de los mejores resultados al tratamiento prescripto; previniendo así la anemia posoperatoria que conlleva a una internación prolongada y al aumento de los costos intrahospitalarios.

Así también, va acompañado por nuestro personal altamente entrenado y capacitado (Medico-Técnico), para satisfacer las demandas que requiera la cirugía tanto de bajo, medio o alta riesgo (
ASA).
Ayudamos a todas las instituciones ( Pre-Pagas, Obras Sociales, etc. ), como así también a todos los profesionales de la salud, a brindar una atención segura y efectiva para mejorar la calidad de vida de sus pacientes.


Ante cualquier duda, contáctenos, y recibirá toda la información necesaria para disipar sus inquietudes y dar solución a sus problemas.

 

Datos de Contacto:

Anatole France 997 – 1er. Piso- Dep: A
(1872) Sarandí – Avellaneda
Pcia. de Bs. As. - República Argentina
Tel/Fax.: (011) 4204-7993 / 3974-7470
Urgencias 24hs. Al (011) 155-958-4222
Mail: info@cellsaver.com.ar

 

     
     

     

            Home          I        Quienes Somos          I          Servicios          I          Contacto          I          Mail